martes, 8 de agosto de 2017

Quieren "hacer historia"



El entrenador de Wilstermann, Roberto Mosquera, afirmó ayer que nadie les regaló nada y están donde se encuentran por méritos propios, con la posibilidad de continuar "haciendo historia" en la Copa Libertadores de América.

El técnico peruano-colombiano advirtió que el equipo viaja a Belo Horizonte, Brasil, con mucha "ilusión y esperanza" de obtener el boleto a cuartos de final, aunque reconoció que la tarea no será nada fácil porque enfrentarán a uno de los mejores planteles del balompié brasileño, Atlético Mineiro.

En el partido de ida, los aviadores vencieron por la mínima al Galo, con gol convertido por Gilbert Álvarez.

Consultado sobre las perspectivas que tiene el cuadro cochabambino para avanzar a la siguiente fase, el técnico aseguró que "no tiene la capacidad de leer el futuro, pero advirtió que están preparados y mentalizados para lograr el objetivo" que se han propuesto en territorio carioca, en donde se encuentran desde anoche después de un largo viaje que comenzó con el despegue del aeropuerto Jorge Wilstermann.

Mosquera reiteró que representar a Bolivia "es un honor" y que merecen continuar en carrera por el trabajo que han desarrollado en la competición internacional después de superar arduos escollos, como Peñarol, Palmeiras y Atlético Tucumán, a los que considera equipos con jerarquía en el contexto internacional. "Creo que no los merecemos, tenemos que soñar en grande", puntualizó.

El técnico no se refirió al once que hará frente al Galo en el Mineirao; sin embargo, se anticipa que será el mismo plantel que goleó 3-0 a Guabirá el viernes pasado, por la fecha tres del torneo Clausura, excepto el golero Alex Arancibia y el mediocampista Cristian Chávez, que serán reemplazados por Raúl Olivares y Rudy Cardozo, respectivamente.

Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zentento, Juan Carlos Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Serguinho; Gilbert Álvarez, es el probable once titular.



OPINIONES

Alex Silva. Defensor de Wilstermann

Queremos hacer historia. Debemos estar concentrados para equilibrar el partido y lograr el objetivo

Gilbert Álvarez. Delantero de Wilstermann

Nada es imposible, somos 11 contra 11 y lucharemos los 90 minutos para materializar nuestro propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario