miércoles, 16 de agosto de 2017

Wilster jugará en el Capriles ante River



El partido Wilstermann vs River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, se disputará en el estadio Félix Capriles, así lo confirmó el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

La sede del encuentro, a disputarse el 14 de septiembre a las 20:45, estaba en duda, debido a que el estadio departamental será refaccionado de cara a los XI Juegos Suramericanos 2018, y los trabajos deben iniciar entre el 20 y 25 de este mes. Por lo tanto, el escenario debía ser cerrado para llevar a efecto las labores.

"Hemos hecho todas las averiguaciones y no existirá razón alguna para que este encuentro tan importante, además en el día de nuestro aniversario (14 de septiembre, efemérides de Cochabamba), se juegue en la fecha que se ha previsto", aseguró Canelas.

La autoridad explicó que la decisión se la asume como Gobernación, porque la empresa que se hará cargo de las refacciones en el estadio Capriles, aún no fue contratada.

"Cualquier empresa que se haga cargo está condicionada a que el encuentro Wilstermann y River Plate se jugará el 14 de septiembre en el Capriles", recalcó la autoridad. Indicó que con esta determinación no existirán "retrasos en las obras, porque precisamente antes de tomar esta decisión se ha hecho una evaluación técnica con ingenieros y arquitectos, y ellos consideran que no debería existir ningún impedimento para que se juegue el partido en la fecha prevista, porque se pueden hacer otros trabajos que no dañen ni afecten el encuentro".

Con esta decisión además se abre la posibilidad de que Wilstermann dispute en el Capriles los partidos de la Liga que están programados antes del cotejo de ida de la Libertadores, como ser ante Nacional Potosí el 19 de agosto (15:00), frente a San José el 27 de agosto (17:15) y ante Petrolero el 10 de septiembre (15:00).



¿QUÉ PASARÁ CON LOS ABONADOS?

Wilstermann hace una semana lanzó la campaña para la venta de los abonos para todos los partidos a disputarse en el estadio municipal de Sacaba, sin embargo, los tres próximos encuentros se jugarán en el Capriles. Ante esta situación, el presidente del club Wilstermann, Grover Vargas, informó que los hinchas que tienen abonos ingresarán sin problema a los cotejos en el Capriles, incluso si son para las "rectas", podrán elegir si quieren ingresar a general o preferencia. En cuanto a las entradas para el encuentro ante River Plate, se anunció que la venta de las mismas iniciará el 22 de agosto, empero se incrementará un porcentaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario