martes, 1 de agosto de 2017

Wilster pagará Bs 140 mil al Sedede y jugará en el Capriles

La dirigencia del club Wilstermann confirmó que hoy hará efectivo los 140 mil bolivianos al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) por el alquiler del estadio en el partido con triunfo sobre Atlético Mineiro brasileño (1-0), por el cotejo de ida de la Copa Libertadores de América, disputado el pasado 5 de julio.

“El presidente Gróver Vargas se reunirá con el director del Sedede, Javier Villalobos, para hacer efectivo el pago que tenemos pendiente con la entidad gubernamental”, dijo Renán Quiroga, secretario general del cuadro Aviador.

El directivo también informó que ayer recibieron el desembolso de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) de 728.400 dólares por derechos de televisión por haber jugado el partido de los octavos ante los brasileños.

El directivo explicó que el partido del viernes frente a Guabirá se disputará en el estadio Félix Capriles (20:00), por la tercera fecha del torneo Clausura .

Inicialmente, el compromiso fue programado para el viernes, pero a las 15:00, porque se tenía como escenario el estadio Municipal de Sacaba, porque el coloso de Cala Cala debía ingresar en una etapa de refacción de cara a los Juegos Suramericanos del próximo año.

ESTADIO DE LA PAZ La directiva de Wilster se reunirá hoy con la directora del Sedede de La Paz, Pamela Murillo, para definir como escenario al estadio Hernando Siles, si es que los Rojos avanzan a los cuartos de final de la Copa.

“No tenemos ningún problema para ceder el escenario deportivo, pero hemos convocado a los dirigentes para sostener una reunión. El objetivo nuestro es apoyar a Wilstermann en un torneo tan importante”, dijo la autoridad. “No tengo ninguna solicitud del cuerpo técnico, pero analizaré el convenio para pedir los balones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario