sábado, 26 de agosto de 2017

Wilstermann con variantes para recibir a los "santos"

A diferencia de lo que sucedió en el anterior torneo, el director técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, dispone de variantes para cubrir los vacíos dejados dentro de la formación titular por: Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristian Machado y Gilbert Álvarez para el cotejo de este domingo (17:15) contra San José, en Cochabamba.

"El ajuste que hicimos a mitad de año nos ayudó y ahora uno mira al banco con optimismo; tenemos cambios, tenemos cómo suplir dentro de sus características a jugadores como Zenteno, Aponte, Machado y Álvarez", declaró Mosquera.

Estos cuatro jugadores están en La Paz trabajando con el seleccionado boliviano para los partidos contra Perú y Chile por las fechas 15 y 16, de manera respectiva, en las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Aunque el técnico peruano guarda en reserva la alineación para el compromiso reprogramado de la primera fecha, los jugadores que irán a completar la defensa, el mediocampo y el ataque serán: Jorge Ortiz, Alejandro Meléan, Jorge Ayala, Daniel Mancilla y Ricardo Pedriel; además estarán en la banca: Sergio Francisco, Carlos Rogger y Cristian Chávez, por citar algunos, sin olvidar al arquero Alex Arancíbia en caso de prescindir para este cotejo del cupo de extranjero de Raúl Olivares dentro del campo de juego.

"Trataremos de ganar con la claridad que lo hicimos, con autoridad a través de jugar bien y merecer los tres puntos como lo hicimos hasta ahora", comentó Mosquera. Los rojos mandan en el Clausura con 13 puntos, líder absoluto en condición de invicto.

En la práctica de la fecha, el lateral Omar Morales asistió a la sesión con un inmovilizador en la pierna derecha tras una operación de ligamento cruzado a la cual fue sometido semanas atrás. El tratamiento demanda seis meses.

"Alegre por los resultados positivos de mis compañeros mientras estoy dedicado a hacer fisioterapia. En dos semanas más me quitan el inmovilizador para hacer otro tipo de trabajo", comentó el lateral.

La dirigencia colocará a la venta, a partir de este sábado, 20 mil entradas en las boleterías del estadio "Félix Capriles" con la siguiente escala de precios: 70 bolivianos para Butacas, 65 para Preferencia, 40 para General y 30 curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario