viernes, 11 de agosto de 2017

Wilstermann vs River Plate se jugará en Cochabamba o Sucre

El Gobernador de Cochabamba Iván Canelas indicó que todo dependerá de la empresa que se encargue de la remodelación del estadio Félix Capriles para que Wilstermann juegue con River Plate, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en ese escenario.

La sede será establecida por la Conmebol pero se presume que será el 13 o 14 de septiembre. “Entre el 15 o 20 de este mes va a comenzar la refacción del estadio Félix Capriles, que tiene que estar listo máximo hasta febrero del próximo año, para los Juegos Suramericanos”, dijo Canelas. La máxima autoridad indicó que conversará con la empresa que se adjudicará las refacciones para pedirle que le den un espacio en el cronograma para prestar el escenario a Wilsterman.

“Tenemos este pequeño gran problema, pero creo que en el peor de los casos tendremos que cerrar una de las curvas porque debemos garantizar que la empresa termine los trabajos hasta febrero del próximo año”, agregó Canelas.

Por su parte, el presidente de Wilstermann, Gróver Cuéllar, indicó que tienen a Sucre como la sede alternativa, a pesar que tiene fe de que se puede jugar con River Plate en el estadio Félix Capriles.

“Si no podemos jugar en casa, que sería lo ideal, nos vamos a trasladar a Sucre. No queremos sacar ventaja deportiva y jugaremos en una altura similar”, sostuvo Grover Vargas, presidente del club cochabambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario