jueves, 22 de octubre de 2015

Wilster recibe a un disminuido San José

Tras quitarle el invicto al plantel de The Strongest a domicilio, el equipo de Wilstermann ahora concentra su mirada ante un reducido plantel de San José, el choque entre ambos esta ncohe desde las 20.00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

La diferencia en puntos entre ambos rivales es notoria pues los rojos (con 20 puntos) están en el intento de alcanzar el primer puesto de la tabla y el crédito orureño (6) de dejar el penúltimo puesto con un puntaje que dejó más que molestos a los dirigentes quienes decidieron cortar de la raíz el mal momento con la salida de seis jugadores con quienes rescindieron contrato.

Para el equipo aviador esa será una ventaja que no dejarán de aprovechar, además los jugadores quieren conservar el invicto lo más posible, porque hasta la fecha 10 es el único equipo que no conoce el amargo sabor de la derrota, algo que tiene al plantel con el ánimo elevado y confiados en lo que pueden hacer ante los santos.

Juan Manuel Llop, director técnico del rojo confía en sus futbolistas y está convencido que seguirán por la ruta de las victorias, pero también sabe que el torneo es cada vez más complicado y seguramente las sorpresas estarán a la orden del día.

Mientras que los santos llegarán a Cochabamba con varias bajas en el once titular, debido a que seis jugadores fueron alejados de la plantilla (Abdón Reyes, Ronald Puma, Maximiliano Ortiz, Iván Zerda y el arquero brasileño Felipe Gomes), uno no pudo ser habilitado (Miguel Ángel Hoyos) y uno está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (Augusto Andaveris) y otro está lesionado (Abel Méndez).

Wilstermann formaría con: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.

San José con: Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Parado, Mario Parrado, Delio Ojeda, Mario Ovando, Mijaíl Huanca, Héctor Calderón y Nelson Sossa.

Dirigirá José Jordán colaborado por Edward Saavedra y Vladimir Tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario