sábado, 20 de agosto de 2016

Dirigencia aviadora pone paños fríos




"No saben el dolor que yo siento, en el corazón, no solamente por la parte deportiva y por toda la hinchada que estaba muy ilusionada de pasar a la siguiente ronda, sino también por la parte económica porque nosotros tenemos una planilla tan grande y tan elevada que cumplir", expresó Gróver Vargas, presidente del club Wilstermann, quien analizó la eliminación en la Copa Sudamericana ya con la cabeza fría.

El titular de la dirigencia del aviador aseguró que si bien la desclasificación puede doler, Wilstermann aún tiene mucho por que pelear.

"Pero bueno ahora a seguir trabajando, a redoblar esfuerzos, pedirles a los hinchas wilstermanistas que siempre estén con nosotros, que buscaremos siempre hacer una buena campaña y no por un tema como estos vamos a bajar la cabeza ni mucho menos, siempre para adelante", dijo Vargas.

El dirigente, además, hizo referencia a los 300 mil dólares que perdió el club por no seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

"Para mí, es doblemente triste por el dinero que ingresará a las arcas del club, pero yo tengo la responsabilidad de redoblar esfuerzos para tratar de que este equipo siempre esté bien económicamente", manifestó.

Pero ante todo, el presidente de Wilstermann brindó su apoyo y total respaldo a su cuerpo técnico y a sus jugadores, porque asegura que esta vez no se pudo clasificar, pero que los resultados ya vendrán, ahora se debe cambiar de página y luchar por el bicampeonato.



LEVANTAR EL ÁNIMO, EL TRABAJO DEL DT

Después de la desclasificación en la Copa Sudamericana, el trabajo del director técnico, Julio Zamora, será levantar el ánimo de sus jugadores, quienes "tienen un agotamiento anímico".

"Algunos seguramente estarán agotados en la parte anímica y hay que levantarlos, yo se los dije, que esto es fútbol y todo puede pasar, que ahora deberán levantar cabeza y voltear la página", dijo Zamora.

En el análisis que hace el estratega, señala que una eliminación por goleada no es la misma que quedar fuera por penales, aunque igual quedes eliminado. "La tranquilidad que te queda de todo esto es que vamos por un buen camino y ahora nos tenemos que abocar al campeonato y seguramente lo vamos a buscar como lo hicimos el campeonato pasado", manifestó.

Ahora ya mirando al campeonato de la Apertura de la Liga, el técnico argentino señaló que es posible que mañana ante Sport Boys se tenga variantes para dar descanso a algunos jugadores. De todas maneras, hoy definirá al once titular que recibirá mañana al toro warneño.



APUNTE

Postergan día del rojo

La dirigencia de Wilstermann determinó postergar la realización del Día del Rojo, que debía iniciar hoy hasta el sábado 10 de septiembre.

"Creemos que mañana (por hoy) no iba a darse una fiesta como tiene que ser el Día del Rojo, porque la realidad es que la eliminación caló hondo y estamos todavía digiriendo este trago amargo que nos tocó vivir. Seguro que con los buenos resultados que vengan vamos a estar mucho mejor", dijo Gróver Vargas, presidente de Wilstermann.

Entre tanto, la venta de los abonos continúa en la sede del club y en Comteco.



BOLÍVAR ESCONDE AL ONCE TITULAR

Inseguro y nervioso, así se encuentra el director técnico del Club Bolívar, Beñat San José Gil, a un día del clásico paceño, que no define nada, pero para el español fue motivo para que ayer cambie el lugar de entrenamiento de la plantilla celeste, ya que siente que la prensa es uno de sus “enemigos” porque devela varias cosas que trabaja a puertas cerradas.

La sesión matinal de ayer debía llevarse a cabo en la zona de Tembladerani, pero, sobre la marcha, el técnico decidió cambiar de escenario.

El entrenador español, sobre el tema, dijo: “Entrenaremos en otro lugar y no les diré dónde, yo estoy siempre dispuesto a trabajar con ustedes en el día a día, pero está claro que ponen la información en la prensa y el rival lo va a saber todo y no puedo dar facilidades para el domingo”.



VEIZAGA ES LA DUDA EN EL TIGRE

El cuerpo técnico de The Strongest espera la recuperación de Wálter Veizaga para incluirlo en el equipo titular que jugará mañana frente a Bolívar. El jugador supera una contractura en la parte posterior de la pierna izquierda. La lesión la sufrió en el entrenamiento del jueves.

El volante mantiene la esperanza de llegar al duelo. Realiza una labor de fisioterapia y en la jornada de hoy será evaluado por el cuerpo médico del club, además del técnico.

Tras el entrenamiento de ayer, el jugador afirmó que se fue a la sala de fisioterapia para cumplir con su recuperación y llegar bien al duelo con el celeste.

“La idea es que llegue. No quiero perderme ningún partido y más aún un clásico”, indicó el futbolista.

Explicó que un problema muscular como el que tiene es complicado, ya que no le deja realizar las actividades normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario