martes, 30 de agosto de 2016

DT Zamora no quiere saber de amistosos



Por decisión del director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, el plantel no disputará ningún cotejo amistoso antes de enfrentar a The Strongest, en el reinicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“No tengo pensado jugar amistosos, no necesito un amistoso para ver lo que tengo que ver”, indicó Zamora, quien no quiere arriesgar la condición física de sus jugadores en un compromiso de preparación contra algún elenco de la Asociación o de la Liga y proseguirá con las sesiones entre alternos y titulares.

Restan 11 días antes del cotejo frente a los atigrados y Zamora tiene a todo el grupo trabajando -salvo los seleccionados, Edward Zenteno y Cristian Machado- no tiene lesionados y quiere que el elenco se mantenga así. El arquero Raúl Olivares y el mediocampista Marcelo Bergese se recuperaron de lesiones musculares y se incorporaron al trabajo grupal.

“Cuando tienes a todos los jugadores a disposición el grupo está bien y que los jugadores estén a disposición origina una competencia sana donde cualquiera puede jugar”, mencionó Zamora, quien tiene al plantel concentrado en los objetivos dentro de la Liga.

Wilstermann se ubica como el líder del torneo con siete puntos en tres compromisos, mientras que su próximo rival, The Strongest cosechó tres unidades en dos presentaciones. Los aviadores quieren seguir arriba y acercarse al bicampeonato.

“El equipo necesitaba de un descanso para recuperar fuerzas después del trajín que tuvimos con los partidos seguidos”, señaló Zamora, quien consideró que el receso en el certamen liguero llegó en un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario