viernes, 12 de agosto de 2016

Zamora voltea la página y piensa en Blooming



Tras el empate (1-1) que consiguió Wilstermann en su visita al paraguayo Sol de América, por la Copa Sudamericana, el director técnico aviador, Julio Zamora, dio vuelta la página y empezó a planificar el partido contra Blooming en el inicio del torneo Apertura de la Liga.

"No vamos a descuidar el campeonato liguero, en el que también queremos pelear grandes cosas", dijo Zamora, a su retorno de Paraguay, a tiempo de indicar que verían el partido que Blooming jugó contra Plaza Colonia, ayer, para analizar al rival del debut en el torneo liguero.

"Hoy (por ayer) vamos a ver como juega y mañana (por hoy) empezaremos a definir el equipo que presentaremos el domingo en Santa Cruz", dijo Zamora.

Con miras a ese encuentro todavía no podrá contar con el volante de contención Christian Machado y el lateral derecho Jorge Ortiz, ambos por lesión. Quienes incluso continúan en duda para el partido de vuelta contra Sol de América, el próximo jueves.

Pero estas bajas no le quitan el sueño al técnico aviador, Julio Zamora, quien aseguró que tiene jugadores que pueden cubrir esos espacios.

"Los muchachos que los están reemplazando están bien. Lo que vamos a hacer es tratar de recuperarlos lo más antes posible", manifestó.

En cuanto a la llave de la Copa Sudamericana, el estratega argentino manifestó que la clasificación aún no está segura.

"La llave está abierta para los dos; pero bueno, creo que ellos sentirán un poco la altura y nosotros tenemos que aprovechar lo que venimos haciendo y como venimos jugando", explicó Zamora, a tiempo de indicar que Sol de América vendrá a buscar el partido porque tiene "jugadores rápidos, que puedan desequilibrar el encuentro".



23.000 ENTRADAS A LA VENTA

Aunque hoy se darán los datos oficiales de la venta de entradas para el partido de vuelta entre Wilstermann y Sol de América, por la Copa Sudamericana, a jugarse el jueves 18 de agosto, desde las 17:00, se conoce de manera extraoficial que se dispondrán de 23.000 localidades para ese cotejo, en el que los aviadores buscarán sellar su clasificación.

Una fuente muy cercana al plantel informó que los costos de las localidades serán las siguientes: Butaca Bs 100, preferencia 90 (media 45), general 70 (media 35) y curvas 50 (media 25).

Los detalles del inicio de la venta de las entradas se darán a conocer hoy, además de otros detalles de seguridad y logística de ese cotejo, para el que la dirigencia de Wilstermann solicitará a la Gobernación pueda dictar horario continuo para el jueves 18, con el objetivo de que aquellos hinchas que tengan sus entradas puedan asistir sin problemas al partido que iniciará a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario