martes, 23 de agosto de 2016

Cuéllar jugará por Ayala

El defensor Jorge Cuéllar reemplazará a Jorge Ayala en la defensa de Wilstermann en el partido de mañana frente a Universitario (19:00) en el estadio Patria, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Cuéllar hará dupla con Edward Zenteno en la zaga, como ya sucedió durante la Copa Cine Center.

Ayala es la baja confirmada en el cuadro aviador porque salió expulsado en el cotejo ante Sport Boys y su sustituto indiscutible es el Toro Cuéllar.

Sin embargo, el director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, informó que hoy realizará una sesión de fútbol en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde ensayará el once titular.

El estratega también podrá contar con el defensor Christian Vargas, quien ya cumplió un partido de suspensión por expulsión.

Zamora, fiel a su estilo, adelantó que mantendrá la base del equipo que buscará sorprender a los doctos en el estadio Patria.

En la víspera, el plantel aviador realizó una sesión de entrenamiento en su complejo deportivo en la laguna Alalay, donde realizó un trabajo regenerativo con los futbolistas que vencieron el domingo a Sport Boys (2-1).

Los futbolistas que no fueron parte del cotejo hicieron fútbol en espacio reducido con el propósito de buscar un mejor funcionamiento de juego.

Los aviadores tienen la misión de sumar puntos como visitante con el objetivo de conquistar el bicampeonato de la Liga.

“Estamos mejorando en la parte anímica y el propósito es brindarnos al máximo en Sucre para seguir escalando en la tabla de posiciones”, declaró Cristhian Machado, volante de Wilster.

Zamora tiene planificado dirigir una sesión de futbol hoy en su complejo deportivo (11:00).

El técnico no podrá estar en la banca de suplentes del Rojo mañana, porque debe cumplir dos partidos más de sanción, porque fue expulsado en la primera fecha del certamen liguero.

La dirigencia de Wilster informó que la delegación aviadora viajará a Sucre mañana (10:00) y se hospedará en el hotel Real Audiencia Charcas.

La última vez que Wilstermann conquistó un triunfo en la Capital fue el 15 de agosto de 2014, con goles de Alexis Bravo y Rodrigo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario