domingo, 14 de agosto de 2016

Wilstermann entra en escena

Wilstermann entrará en escena hoy (19:30) cuando visite a Blooming por la primera fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, con la intención de repetir la campaña que selló en el pasado.

Cochabambinos y cruceños llegan motivados a este encuentro luego de obtener resultados positivos en su debut en la Copa Sudamericana durante la semana. Los aviadores consiguieron un punto valioso tras empatar como visitantes ante el plantel paraguayo de Sol de América (1-1); mientras los celestes obtuvieron una victoria (1-0) frente a Plaza Colonia, de Uruguay.

Para este encuentro, ambos elencos sacarán sus mejores armas y saldrán con todo su arsenal, con el objetivo de comenzar con buen pie en el torneo liguero Apertura.

El entrenador de Wilster, Julio Zamora, manifestó en la víspera que a pesar de tener como “prioridad” el certamen internacional, no descuidará su participación en el torneo local, por lo que anunció que alineará a Raúl Olivares en el arco; Christhian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan pablo Aponte en defensa; José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio en el ataque.

Por otro lado, los dirigidos por el entrenador Mauricio Soria, tienen el propósito de seguir cosechando buenos resultados en su reducto, pero en esta ocasión tendrán que recibir nada menos que al último campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario