lunes, 22 de agosto de 2016

A Wilster le costó sacar a flote lance con Sport Boys

Con poco fútbol y con muchos problemas dentro del campo de juego, Wilstermann revirtió el marcador frente a Sport Boys y pudo conseguir un triunfo ajustado por 2-1 la noche de este domingo, en el estadio Félix Capriles, y registró su primer triunfo en el campeonato Apertura de la Liga para aproximarse a los primeros puestos.

Las secuelas de la eliminación de la Copa Sudamericana, episodio amargo registrado la noche del jueves, persiguen a los aviadores y estuvo cerca de quedarse sin nada este domingo porque la visita tomó la delantera en la apertura de la cuenta y en los minutos finales del cotejo jugó con 10 hombres por la expulsión de Jorge Ayala, a los 73´.

El delantero Oscar Díaz convirtió el tanto inicial en el escenario valluno a los 13´ ante la salida del golero Raúl Olivares después de recibir una habilitación y correr varios metros en medio de la presión de los centrales aviadores, quienes sólo acompañaron al delantero rival sin hacer nada por cortar su marcha.

Esta ventaja que tomó el “Toro” de Warnes fue una ilusión frente a las fallas en la marcación, la pésima cobertura de los azules ocasionó la llegada del anfitrión. A los 41´ Marcelo Bergese igualó las acciones con una definición diagonal dentro del área después de una buena habilitación de Thomaz Santos ante una floja marcación de Guery García.

Otra muestra y que trajo como consecuencia que la victoria quede lejos, sucedió a los 59´ cuando un centro al ras cruzó por toda el área chica y sin que ningún pie pueda desviar la trayectoria hasta que Santos paró el balón y definió frente a Saidt Mustafá para colocar el 2-1.

Con esta victoria el rojo buscó reconciliarse con la afición, pero este encuentro se volvió difícil porque aún faltaba una mejor conexión entre sus líneas para que brote el fútbol que le ayudó en el anterior torneo a coronarse campeón. Los 20 minutos finales del compromiso fueron una penuria para el cuadro cochabambino, ese tiempo fue empleado por Sport Boys para cambiar la historia del pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario