martes, 16 de agosto de 2016

Machado y Ortiz, listos para volver



El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aseguró ayer que no tiene dudas en el once titular y aunque no quiso adelantar si repetirá el mismo equipo que jugó en Paraguay, para el partido frente a Sol de América, expresó que Cristhian Machado y Jorge Ortiz "están bien" y podrían ser tomados en cuenta.

"Ya están los dos, está Ortiz y está Machado, así que vamos a ver qué equipo paramos para el día jueves", señaló.

Luego de haber obtenido un empate (1-1) en la ciudad de Santa Cruz frente a Blooming, el primer plantel llegó en horas de la tarde a cumplir con la sesión de entrenamiento en su complejo de la Laguna Alalay.

En la práctica de ayer, los jugadores que fueron titulares hicieron trabajo regenerativo, mentalizados en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana.

Los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas añadieron un buen estado anímico en el grupo de jugadores, por lo que Zamora espera mejorar la situación que atraviesa Wilstermann consiguiendo un triunfo en condición de local, el próximo jueves, resultado que además le significaría el pase a la siguiente fase.

"Hay un montón de cosas que debemos pulir, que hay que corregir, el equipo está muy bien, tratamos de hacer las cosas como mejor nos parecen. Sacamos dos resultados importantes de visitante. Wilstermann hace mucho que no estaba de esta manera y ahora habrá que aprovecharlo", expresó.

Pensando en su rival, Zamora no le pierde el rastro a Sol de América, equipo que el fin de semana perdió frente a Olimpia y bajó al segundo lugar en la tabla de posiciones del torneo paraguayo.

"Va a ser un partido durísimo, ellos vienen de perder el clásico, alternaron a la mitad de sus jugadores, así que seguramente va a ser un encuentro muy duro", dijo.

Asimismo, teniendo en cuenta el empate (1-1) que sacaron en condición de visitante y con todas las posibilidades abiertas de clasificar, el técnico del equipo aviador consideró que la serie debe ser definida en los 90 minutos, sin tener que recurrir a la definición en la tanda de penales.

Concentran desde hoy

El técnico Zamora solicitó que el equipo concentre para el partido del día jueves, la dirigencia aceptó el pedido y luego de la práctica de hoy se trasladarán a un hotel céntrico de la ciudad, donde permanecerán hasta el día del partido por el torneo sudamericano.

Con la tradicional camiseta

Wilstermann se caracteriza por la fuerza de sus colores tradicionales, empero, en sus presentaciones ante Sol de América en Paraguay y Blooming en Santa Cruz, los aviadores vistieron su indumentaria alterna.

La dirigencia del club, a través del responsable de marketing José María Vargas, anunció que Wilstermann se presentará este jueves con la indumentaria tradicional.

"Ya está definido el tema, vamos a volver a la camiseta tradicional, la polera de color rojo, a lo que todos estamos acostumbrados", señaló el directivo.

Asimismo, Vargas explicó que aún se tiene el auspicio de la marca deportiva española Joma y serán quienes doten de la indumentaria deportiva.



GRAN EXPECTATIVA DE HINCHAS

Wilstermann inició ayer con la venta de 27 mil entradas para el partido del próximo jueves (17:15) donde enfrentará a Sol de América por la Copa Sudamericana. Cientos de hinchas rojos llegaron hasta los puntos de venta donde se pudieron observar largas filas. La venta de entradas continuará hoy en la sede del club y en las boleterías del estadio Félix Capriles con la siguiente escala de precios: butaca Bs 100, preferencia 90 (media 45), general 70 (media 35) y curvas 50 (media 25). Sólo se venderán tres entradas por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario