martes, 9 de agosto de 2016

El Rojo viaja a Paraguay con optimismo



Wilstermann despega con optimismo hacia su debut en la Copa Sudamericana donde enfrentará a Sol de América mañana a las 20:00. El vuelo chárter partió del aeropuerto Jorge Wilstermann con 28 miembros del plantel y alrededor de 45 hinchas aproximadamente a las 13:40.

"El equipo está en su mejor momento (...). No quiero especular, me parece que las especulaciones te llevan a la derrota. Lo importante es cómo nos comportemos en el campo de juego, si marcamos o no es una situación dentro el campo. Lo importante es que el equipo esté siempre bien parado", manifestó Julio Zamora, director técnico de los aviadores.

Los jugadores del cuadro local también expresaron su entusiasmo ante el futuro encuentro.

"Ya estamos listos. Sabemos que es partido complicado, esperemos que nos salga bien. Jugar en la Sudamericana nos motiva, la verdad que el grupo está muy bien", indicó Juan Pablo Aponte.

Por su parte, el guardameta Raúl Olivares enfatizó en la importancia de conseguir un resultado positivo de visitantes aunque reconoció que tienen mejor desempeño en cancha local.

El delantero Marcos Pirchio destacó la fortaleza del rival pero también valoró las cualidades de los aviadores. "La idea es hacer un buen partido allá y hacer otro bueno acá", añadió.

Informe médico

El médico del plantel, Óscar Torrejón, quien también viaja con el equipo aviador, mencionó que algunos de los jugadores todavía están en recuperación.

"Cristhian Machado tiene un esguince de ligamente interno, unas dos o tres semanas va tardar en mejorar", explicó Torrejón. "Fernando Saucedo se está recuperando todavía, es una especie de fractura que no sanó normalmente", agregó.

Originalmente el vuelo estaba previsto para partir a mediodía y así llegar a la capital paraguaya, Asunción, a las 15:00. Posteriormente el equipo tiene programado un reconocimiento del estadio Luis Alfonso Giagni a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario