miércoles, 31 de agosto de 2016

Wilster jugará con Tiquipaya

La dirigencia de Wilstermann confirmó que el cuadro aviador jugará un partido amistoso frente a Tiquipaya, este sábado (15:00) en dicho municipio, con el propósito de adquirir ritmo de competencia, aprovechando el receso liguero por las Eliminatorias de Rusia 2018.

El plantel Rojo es líder del certamen liguero con 7 puntos luego de tres fechas disputadas. El director técnico Julio Alberto Zamora pretende corregir algunos errores tácticos para encarar su próximo encuentro frente a The Strongest, el 11 de septiembre en la Llajta.

“El objetivo es que los jugadores mantengan un sistema de juego que les permita mantener los primeros lugares del torneo. Wilster está pasando por un buen momento y eso se mantiene con fútbol”, declaró Gróver Vargas, presidente de Wilster.

El entrenador no podrá contar con Edward Zenteno y Cristhian Machado quienes están concentrados con la Selección Nacional. Además, no estarán Fernando Saucedo y Gustavo Rodas quienes se recuperan de sus lesiones.

El plantel retornó el lunes a los entrenamientos y cuenta con el regreso del portero Raúl Olivares y el volante Marcelo Bergese, quienes superaron sus dolencias el fin de semana.

Este partido de preparación también permitirá a Zamora observar al delantero y goleador del Rojo Franco Olego, quien busca un lugar en el once titular.

“Será un dolor de cabeza para el entrenador, porque todos los extranjeros están pasando por un buen momento y Olego también está haciendo los méritos para jugar desde el inicio”, dijo Vargas.

Por su parte, el cuadro de Tiquipaya pretende reivindicarse ante su hinchada luego de las dos derrotas consecutivas frente al Aurora, en compromisos amistosos.

El vigente campeón de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) pretende mejorar su sistema de funcionamiento de cara al Nacional B que comenzará en octubre.

El plantel dirigido por Richard Rojas tiene un equipo que busca conseguir una identidad ofensiva y conseguir un cupo para ascender a la Liga Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario