sábado, 20 de agosto de 2016

Wilster posterga el Día del Rojo

El directorio del club Wilstermann determinó ayer postergar, para el 10 de septiembre, el Día del Rojo luego de que los aviadores quedaran eliminados de la Copa Sudamericana a manos del Sol de América paraguayo (5-4), en la tanda de los penales.

La tradicional actividad de los rojos para captar socios se debía llevar adelante hoy, pero la dirigencia considera que el ánimo de la “familia wilstermannista no es de los mejores”.

“El Día de Rojo es una fiesta y luego de la eliminación de la Copa la expectativa de los hinchas no es la misma”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

El objetivo de la dirigencia del club aviador es conseguir los 10.000 abonados que le permitan tener un colchón económico para la institución y de esta manera encarar la presente temporada liguera y la Copa Libertadores del próximo año.

Esta actividad permite afianzar los lazos económicos del club con las empresas patrocinadoras por toda la temporada. El dirigente se calificó como “dolido” por la eliminación del certamen internacional porque perdieron la posibilidad de mejorar los ingresos económicos por concepto de recaudación y el premio de 300 mil dólares por acceder a la segunda fase.

“Todavía estamos digiriendo la eliminación. Mis jugadores salieron de la cancha llorando y yo también estoy mal porque tenemos una planilla salarial muy grande”, dijo.

Vargas aseguró que hoy se reunirá en su domicilio con el plantel de jugadores y cuerpo técnico con el objetivo de “brindar la confianza al cuerpo técnico y jugadores para encarar el torneo liguero y buscar el bicampeonato”.

El director técnico Julio Zamora aseguró que está tranquilo porque sus jugadores se brindaron al máximo en los partidos de la Copa internacional.

El estratega ahora alista su equipo para el partido de mañana frente a Sport Boys en el estadio Félix Capriles y adelantó que realizará variantes en el once titular.



INVICTO Wilster pretende ampliar a 36 sus partidos como invicto como local en la Liga. Los rojos no conocen de derrotas en el estadio Félix Capriles desde el 22 de noviembre de 2014 cuando Sport Boys venció por 1-2 al cuadro valluno cuando el aviador tenía como DT a Julio Baldivieso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario