martes, 9 de agosto de 2016

Dos dudas en el once titular



El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, aún tiene dudas para definir el once titular que presentará mañana (20:00) en el partido por Copa Sudamericana, frente a Sol de América en Asunción, Paraguay.

El equipo aviador realizó ayer su última práctica de fútbol en suelo cochabambino, el escenario elegido por el técnico fue el estadio Municipal de Tiquipaya.

Zamora mostró que la primera duda se registra en el lateral derecho, donde no definió si Cristhian Vargas o Iván Huayhuata, irá desde el inicio.

Otra incertidumbre está en el mediocampo, por la lesión de Cristian Machado, el técnico tendrá que elegir entre Jorge Cuéllar o José Luis Chávez.

A pesar de las dudas, en la jornada previa alineó a Raúl Olivares, en el arco; Cristhian Vargas (Iván Huayhuata), Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte, en defensa; Jorge Cuéllar (José Luis Chávez), Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, en el mediocampo, Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez, en la delantera.

Zamora dejó en claro que no quiere "especular" con el rival, sino mostrar buen fútbol, para que sin importar el resultado, definan en el partido de vuelta.

El vuelo chárter parte al mediodía

El vuelo chárter que trasladará a la delegación de Wilstermann hasta Asunción, Paraguay, partirá hoy al mediodía desde el aeropuerto Jorge Wilstermann, informó el presidente del club, Gróver Vargas.

El vuelo cuenta con un espacio para 80 personas, de los cuales 28 serán ocupados por los miembros del primer plantel. “Alrededor de 45 personas están acompañando al equipo”, comentó. El itinerario indica que el arribo a la capital paraguaya será a las 15:00. Cerca a las 19:00, por el lapso de una hora y media, reconocerán el estadio Luis Alfonso Giagni.



BOLÍVAR: BEÑAT SAN JOSÉ ANALIZA AL RIVAL DE MAÑANA

La Paz | PÁGINA SIETE

El DT de Bolívar, Beñat San José Gil, la tiene clara. Sabe cuáles son las virtudes y defectos de su rival en el inicio de la Copa Sudamericana, Universidad de Concepción, mañana (18:00). El vasco comenzó su descripción en la banca de suplentes, donde el cuadro estudiantil cuenta con un “gran técnico”, Ronald Fuentes, con experiencia y con quien trabaja “desde hace bastante tiempo”.

“Es un cuadro completo, muy seguro en la zona defensiva, con mucho desequilibrio en el frente”, señaló San José.

Destacó a alguien en particular, a Fernando Manriquez, de quien señaló se trata de un futbolista con buen remate de media distancia y que puede ganar en el mano a mano. “Estamos bien, trabajamos mucho para el partido. Nosotros vamos a ganar, con mucho respeto al rival”, acotó.

El DT señaló que en este tiempo mejoró en los automatismos, por lo que considera que su plantel es más completo.

Bolívar partió anoche rumbo a Chile. Hará escala en Iquique y hoy llegará a Concepción.



REAL POTOSÍ DEBUTA HOY ANTE LA "U" CATÓLICA

Potosí | AGENCIAS

Real Potosí iniciará hoy (20:30) como local en la Copa Sudamericana, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, frente a Universidad Católica de Chile. El equipo potosino busca comenzar con una victoria que le acerque a la siguiente ronda, además quiere mejorar sus anteriores presentaciones.

En esta cuarta intervención de los realistas en la Sudamericana, volverán a tener como oponente a un club trasandino -será el tercer choque-, antes ya tuvo que medir sus fuerzas frente a Colo Colo y Universidad de Chile sin éxito, porque quedó eliminado.

En esta ocasión, Real Potosí quiere superar esa barrera frente al campeón chileno.

El plantel potosino, dirigido por el mexicano David de la Torre, tratará de marcar historia con una victoria con un marcador cómodo para encarar la vuelta, ya que la diferencia de goles será un factor que puede definir al clasificado. Cualquier otro resultado no le favorece, teniendo en cuenta que cerrarán la llave en condición de visitantes.

Para el debut, el técnico de los lilas presentará a Henry Lapczyk; Martín Galaín, Limbert Méndez, Claudio Centurión, Jorge Toco; Carlos Mendoza, Ronald Gallegos, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano; Vladimir Castellón y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario