viernes, 26 de agosto de 2016

Olego: “Quiero jugar, incluso puedo atajar”

“Yo quiero jugar en cualquier lado. Si tengo que atajar lo hago, pero para jugar”, fue lo primero que dijo ayer tras su llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann, el delantero aviador Franco Olego (29 años), quien dice que está en Cochabamba con el propósito de jugar, pero ante todo, “ser titular”.

El atacante argentino se destapó y anotó un triplete, con goles de gran factura el miércoles. Además, se convirtió en la figura del partido entre Wilster y Universitario (1-4) en el estadio Patria de Sucre.

Según el atacante, este es el tercer hat trick en su carrera profesional. Cuenta que anotó cuando vistió la camiseta del All Boys y también Defensores de Belgrano, ambos de la Argentina.

Olego tuvo la posibilidad de jugar desde el minuto inicial en Sucre y sus remates de más de 30 metros, dejaron mal parada a la defensa de Universitario que resignó puntos como local.

“En algunos escenarios de Bolivia se puede aprovechar para pegarle a la pelota de larga distancia. Por suerte entraron, porque también se podían ir fuera del arco”.

El futbolista fue parte del equipo titular porque el volante Marcelo Bergese tuvo una molestia muscular durante la última sesión de entrenamiento. Olego aprovechó su oportunidad y ahora dificulta el trabajo del técnico para definir el once titular.

“Me tocó jugar en la posición de Bergese y me sentí muy cómodo y le dije al profesor (Zamora) que estaba dispuesto a hacerlo. El técnico ahora creo que lo tiene difícil, debe elegir en un grupo de jugadores que pasan por un buen momento”.

El estratega aseguró que todos los jugadores del club están para ser titulares y Olego no está al margen de esa opción.

“Estoy tranquilo porque el grupo de jugadores está respondiendo muy bien. Tenemos que corregir algunos aspectos tácticos técnicos durante el receso de la Liga”, dijo Zamora.

El estratega espera que los jugadores lesionados Raúl Olivares, Fernando Sucedo y Marcelo Bergese se recuperen durante el receso por Eliminatorias. El entrenador determinó dar tres días libres a los jugadores y el lunes (16:00) retornarán a la práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario