lunes, 15 de agosto de 2016

Olivares ahogó el grito de victoria a la academia



Una muralla en la portería de los ‘aviadores’. La academia cruceña de Blooming no pudo pasar del empate ante Wilstermann (1-1). El motivo principal fue la buena actuación del arquero chileno Raúl Olivares, que salvó a su equipo en más de una ocasión jugadas claras de gol creada por los dirigidos por Mauricio Soria.

Desde el inicio Olivares mostró que iba a ser un hombre importante en el partido. Al minuto 4, el jugador celeste Diego Rivero sacó un soberbio remate que parecía que se colaba en el ángulo del arco ‘aviador’, pero apareció la figura del encuentro para sacarla al córner en una gran estirada.

Sales volvió a exigirle al guardameta a los 21', tras un excelente pase de Roly Sejas, el brasileño sacó un disparo desde el área grande pero terminó en las manos de Olivares, que se mostró seguro. Sales solo consiguió vulnerar el arco de Olivares desde el punto penal a los 41'.

Antes de terminar el primer tiempo Mariano Guerreiro también tendría su oportunidad de intentar vencer a la ‘araña’, como es llamado en su país, pero este nuevamente mostró su talento bajo los tres palos.

El delantero de la academia Pablo Salinas ingresó con sed de gol en lugar de Joselito Vaca (69’). A los tres minutos de estar en el campo de juego recibió un centro de Sales que no pudo dominar y una rápido reacción de Olivares impidió el tanto. Sobre el final, el meta aviador otra vez fue clave para mantener el empate tras ahogar el grito de gol a Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario