domingo, 14 de agosto de 2016

Wilster inicia defensa de título



Con el golpe anímico de haber logrado un valioso empate (1-1) en su visita al paraguayo Sol de América, por la Copa Sudamericana, Wilstermann comenzará hoy (19:30) su camino en busca del bicampeonato ante Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga 2016-17.

El torneo pasado, en el que conquistó el título, Wilstermann también inició de visitante y lo hizo con una victoria sobre Real Potosí. Hoy el objetivo es el mismo, comenzar el campeonato con una victoria, para encaminar la revalidación del título.

Con ese objetivo en la cabeza, el estratega de Wilstermann, Julio Zamora, definió mandar hoy al mismo once titular que conquistó el empate en Paraguay, porque no quiere arriesgar iniciar el torneo con una derrota.

La única duda que tenía el estratega para el cotejo de hoy, era si Cristhian Machado volvería al equipo titular o sería tomado en cuenta para estar en la banca, luego que se recuperó de un esguince de ligamento interno en la rodilla izquierda.

Al final, Machado estará en la banca de suplentes.

El que todavía no fue tomado en cuenta fue el lateral derecho Jorge Ortiz, quien aún no está totalmente recuperado de su lesión.

Entre tanto, Blooming también llega con el ánimo arriba, tras la victoria (1-0) que consiguió sobre el equipo uruguayo Plaza Colonia, por la Copa Sudamericana, en Santa Cruz.

En este sentido, el técnico Mauricio Soria ha decidido mantener en reserva el once titular para hoy, dejando entrever que partirá del equipo base que ganó el jueves por el torneo continental.

El viernes, en el reinicio de prácticas, Soria dejó abierta la posibilidad de hacer algunas variantes en su formación, sobre todo pensando en la revancha del miércoles frente a los uruguayos.

El Blooming de ahora es completamente diferente al del torneo pasado. En el partido internacional frente a Plaza Colonia, dio muestras de buen fútbol, lo que hace pensar que en esta temporada puede obtener mejores resultados.

El estratega del cuadro celeste mencionó que quedó satisfecho por el rendimiento que tuvo el elenco en el cotejo ante los uruguayos, asimismo consideró que con el transcurrir de los partidos tendrá un equipo más completo y sin dejar vacíos futbolísticos.

En el afán de darle más ritmo de juego a su equipo y aunque no confirmó la formación titular, Blooming también mantendrá la base que saltó a la cancha en la Copa.



DE PRIMERA MANO
VENTA ENTRADAS

La dirigencia de Wilstermann le recordó a la hinchada aviadora que la venta de entradas para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana iniciará mañana, desde las 10:00, en las boleterías del estadio Félix Capriles y en la sede del club.

Los abonados podrán comprar sus localidades en la sede, donde obtendrán el 10 por ciento de descuento en las entradas.

En ambos puntos de venta se venderá a tres tickets por persona. Se pondrán a la venta 27.000 entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario