miércoles, 10 de agosto de 2016

Wilstermann visita a un rival de cuidado, Sol de América

Después de 24 años, el plantel paraguayo de Sol de América regresa a una competencia internacional de la Conmebol y hoy, desde las 20:00 , jugará frente a Wilstermann en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Sol de América está como el líder en el torneo paraguayo, el fin de semana goleó a Guaraní por 3-0 y el delantero Ernesto Álvarez volvió a ser el principal hombre de ataque. Álvarez es el principal goleador en el fútbol del vecino país con 10 tantos en seis compromisos. Álvarez es una de las principales “armas” que tendrá Sol de América, detrás de él está un grupo de jugadores con la ambición de pasar de ronda y con los éxitos en el torneo local el ánimo está elevado. La única ausencia que tiene el entrenador Javier Sanguinetti es el mediocampista Cristian Soza, quien debe cumplir una sanción por una expulsión que sufrió en la anterior Copa Libertadores de América cuando era jugador de General Díaz.

Por su parte Wilstermann viajó ayer hacia Asunción, donde tiene como baja por lesiones a los volantes Cristian Machado y Jorge Ortiz, quienes se quedaron en Cochabamba. La base del equipo campeón del fútbol boliviano se mantiene y se sumó algunos refuerzos para un mejor rendimiento después de dos años de su última participación en un certamen internacional.

El árbitro uruguayo Esteban Ostojich dirigirá las acciones con la asistencia desde los costados de sus coterráneos Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario