sábado, 13 de agosto de 2016

Wilster comienza a defender su título ante el Blooming

El campeón boliviano Wilstermann, al mando del entrenador argentino Julio Zamora, comenzará la defensa del título nacional del Clausura el domingo con una visita a Blooming, en el partido más esperado de la primera jornada del Apertura.

Los dos equipos comenzaron con el pie derecho esta semana su participación en la Copa Sudamericana, en la que los aviadores consiguieron un empate 1-1 a domicilio ante el Sol de América paraguayo y Blooming se impuso por 1-0 al Plaza Colonia uruguayo.

Zamora evalúa las variantes que presentará para defender el título ante la Academia cruceña, pero condicionado por la preparación del equipo para el duelo de vuelta del jueves por la Copa Sudamericana.

Blooming, dirigido por Mauricio Soria, también tendrá la mente puesta en el partido del torneo regional porque le toca presentarse el próximo miércoles en Uruguay.

El partido de mañana entre rojos y celestes tiene un matiz de clásico nacional dada la trayectoria de ambos rivales, por lo que se anticipa un lleno total en las tribunas del estadio Ramón Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario