miércoles, 17 de agosto de 2016

Wilster prepara dos cambios



El lateral derecho Jorge Ortiz y el volante de contención Cristhian Machado serán las novedades que presentará Wilstermann en el 11 titular mañana, jueves (17:30), cuando reciba al paraguayo Sol de América, en busca de sellar el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Los dos jugadores se recuperaron de sus lesiones y están listos para ingresar desde el vamos. Tanto Ortiz como Machado son titulares habituales en el onceno que maneja el técnico aviador Julio Zamora, pero no pudieron jugar el partido de ida en Asunción, porque aún se recuperaban de sus respectivas lesiones.

De no existir ningún contratiempo de última hora el 11 titular será el siguiente: Raúl Olivares en el arco; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala y Juan Pablo Aponte en la defensa; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Thomaz Santos en el mediocampo; Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio comandarán el ataque.

“Por el momento la decisión es que ingresarán Ortiz y Machado, pero vamos a ver mañana (por hoy), por ahí me levanto y defino otra cosa”, dijo Zamora.

En cuanto al partido de mañana el estratega aseguró que será de ida y vuelta, porque Sol de América debe buscar el gol para tener aún chance de clasificar a la siguiente fase.

“Nos van a salir de entrada y tendrán que buscar el gol. Con Díaz y Álvarez nos pueden complicar, además vuelve el capitán Sosa, que mueve bien la pelota”, explicó el estratega, a tiempo de indicar que Wilstermann nunca especulará con el resultado, porque ese no es el estilo de juego del equipo aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario