lunes, 22 de agosto de 2016

Cuéllar reemplazará al expulsado Ayala ante la ‘U’



No le queda más. El entrenador de Wilstermann, Julio Zamora, tendrá que hacer una variante obligada para el partido ante Universitario de Sucre, este miércoles (20:00). El defensor Jorge Cuéllar ingresará por Jorge Ayala, que fue expulsado en el compromiso frente a Sport Boys por doble tarjeta amarilla. El resto del plantel puede ser el mismo.

Aunque el equipo se lo ensayará este martes, la variante de Cuéllar por Ayala es un hecho, pues es su natural reemplazante. Hasta el momento no se prevé que haya otros cambios, aunque el entrenador no lo descarta. Habitualmente el equipo ganador no se modifica, pero por alguna estrategia de juego puede haber notificaciones en el once que se enfrente a los doctos.

Práctica

La tarde de este lunes realizaron trabajo regenerativo, como es normal después de un compromiso. No hay reportes de lesionados. Los aviadores retornan a los entrenamientos este martes, en la mañana, donde se tiene previsto que ensaye el onceno titular. El viaje a la capital del país está planificado para el mismo día del partido a primera hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario