jueves, 18 de agosto de 2016

Wilstermann en pulseta con el paraguayo Sol de América, el pase está en juego

Wilstermann, vigente campeón de la Liga, tiene hoy (17:30) la posibilidad de asegurar su acceso a la segunda fase de la Copa Sudamericana al enfrentar al paraguayo Sol de América. Una victoria por cualquier marcador le abastecerá -al elenco valluno- para consolidar su favoritismo de la llave, teniendo en cuenta que en el lance de ida se registró una paridad en un gol por lado.

Por lo expuesto en el encuentro de la pasada semana en patio paraguayo, se descuenta que el pleito en el estadio valluno será de trámite cerrado, habida cuenta que la posibilidad está para los dos equipos, porque aquí la cuestión es ganar, porque una igualdad en tiempo reglamentario daría lugar a la ejecución de tiros penales.

El rojo cochabambino, anuncia dos variantes en su formación para encarar el pleito, puesto que de inicio estarán en el once titular Cristhian Machado y Jorge Ortiz, y el propósito es darle más solidez a la defensa.

Asimismo el técnico ‘aviador’ Julio Zamora, anticipó que el equipo está mentalizado para buscar un resultado favorable y para el efecto mandará al campo de juego a la dupla Álvarez-Pirchio.

Por su lado en la otra acera, el adiestrador argentino Javier Sanguinetti, exteriorizó el deseo que tiene su plantel para revertir lo hecho en casa, por tanto saldrá a buscar el partido.

La novedad en el once paraguayo será la inclusión de Cristian Sosa, ausente en el lance de ida.

Sol de América tiene previsto arribar a Cochabamba horas antes del choque, luegomde pernoctar en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario