jueves, 25 de agosto de 2016

Wilstermann alza vuelo ante Universitario

El equipo de Wilstermann hizo gala de su poder de reacción y terminó goleando al equipo de Universitario (4-1) anoche en el estadio Patria de Sucre por la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga que además ingresará en receso a partir del viernes, ya que el Seleccionado Nacional comenzará a trabajar en La Paz pensando en los partidos de la séptima y octava fecha de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Apenas comenzó el compromiso todo hacía parecer que la “U” sería una aplanadora, dispuso de llegadas rápidas, quería liquidar el pleito ante un equipo que se mostraba alicaído.

La “U” se puso en ventaja en el minuto 20, mediante Marcelo Gomes, el jugador de pelota parada remató directo al arco con un zurdazo, el esférico se acomodó en el ángulo superior izquierdo del arco custodiado por Alex Arancibia quien nada puede hacer para evitar el único gol del equipo local. Cinco minutos después vino la reacción del equipo cochabambino y consiguió igualar en el marcador con un golazo de Franco Olego, con un remate tipo misil para el arquero Juan Marcelo Robledo quien no vio la pelota y quedó parado a los 25´ del compromiso.

En una jugada rápida en el que estaba atento Edward Zenteno, los rojos convirtieron el segundo gol (minuto 28), el experimentado jugador consiguió abrirse campo y asegurar el 1-2 para el equipo cochabambino.

Los “rojos” no se conformaron con el 2 a 1 a su favor, es así que Gilbert Álvarez ingresó al sector del equipo estudiantil como Pedro por su casa y hasta se da tiempo para pensar dónde quería acomodar la pelota, era el minuto 41 tiempo en el que los locales no esperaban otro gol en contra. En el segundo tiempo la balanza estaba inclinada a favor de los rojos del valle, los jugadores habían reaccionado como esperaba el técnico Julio Alberto Zamora quien instruyó a sus futbolistas que no bajen la guardia porque el arco se les había abierto.

En el minuto 74 Olego anotó el cuarto gol para Wilstermann, el jugador observó al arquero Robledo adelantado y sobre la marcha remató directo al arco, esa jugada no permitió la reacción de los futbolistas de la “U” quienes ya estaban abatidos y sólo esperaban que finalice el compromiso con un marcador que no esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario