viernes, 29 de septiembre de 2017

Así le respondió Olivares a Chilavert

“¿Usted cree que voy a llevar a mi familia de Chile a Buenos Aires, con frío y lluvia, para ver a su hijo perder?”. Así inicia la carta que le envió el arquero de Wilstermann Rául Olivares al exportero paraguayo José Luis Chilavert. Hace unos días el futbolista retirado se refirió a la actuación del ‘Araña’ en la goleada que sufrió el equipo aviador ante River Plate (8-0).

Olivares le dice que la sonrisa de su madre y el orgullo de su padre no se pueden “comprar ni igualar en cifras”. Hace unos días el exportero dijo que “es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante o le patean y mira la pelota pasar”. Haciendo referencia al rendimiento del portero chileno en el Monumental.




En la misma carta le dice que “yo soy millonario, pero no económicamente, tengo lo que necesito y soy feliz”. Además, le dice a Chilavert que es “pobre de corazón, su boca derrama palabras de odio, rencor y despecho hacia una institución (River Plate)”. La carta concluye con un mensaje especial: “si nunca vio un arquero mirar la pelota cuando entra a su arco, aquí le dejo un video de un arquero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario