jueves, 28 de septiembre de 2017

Chila critica actuación de Olivares y Rojos rechazan

El exportero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert nuevamente realizó un comentario, pero esta vez, los dardos estuvieron dirigidos al portero del cuadro Aviador Raúl Olivares.

Los diferentes medios de comunicación de Chile y Argentina amplificaron las declaraciones del polémico Chila, según el portal Infobae.com.

“Es algo raro lo que pasó. Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante. Le patean y mira la pelota pasar, o que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, es muy raro todo”, dijo el exportero guaraní.

La goleada que soportó Wilster (8-0) a manos de River Plate, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Buenos Aires, abre un abanico de interpretaciones.

Chilavert también habló sobre el Rojo, antes del cotejo en Argentina, indicando que: “Justo cambiaron de árbitro (por la nominación del chileno Julio Bascuñán en reemplazo de Roberto Tobar). Señores del Wilstermann: tengan los ojos abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River”, indicó en su cuenta de Twitter.

Luego de la polémica goleada del Rojo, se comentó incluso sobre un posible amaño del resultado. Incluso circuló en las redes sociales un cheque con la firma del presidente del cuadro argentino Raúl D’Onofrio, pero el mismo fue calificado por Wilster como falso.

OPINIÓN intentó tener la postura del portero Aviador Olivares, sobre las declaraciones de Chila, pero no tuvo éxito.

Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista indicaron que él se brindó al máximo en cada uno de los partidos. Además, que estaba en los planes del seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, para encarar las dos últimas fechas de la Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Por su parte, el presidente del club Rojo, Gróver Vargas, aseguró que no hablará del tema porque ya “se cerró el caso” y no dará curso “a las especulaciones” sobre algunos exjugadores o medios de comunicación.

“No hablaré más del tema River Plate. No puedo hacer daño a mi club ni a mis jugadores. Las especulaciones de algunos medios hacen daño a esta institución, cuando nosotros tenemos que empujar el carro para buscar otro título nacional”, dijo Vargas.

Asimismo, recordó que Wilstermann tuvo una de sus mejores campañas en la Copa Libertadores después de muchos años y “eso no lo borrarán comentarios con mala intención”.

Vargas también explicó que la participación en la Copa permitió que el club Wilstermann logre captar recursos económicos por concepto de premios que otorga la Conmebol y abre la posibilidad de realizar una inversión para ampliar la sede de la entidad en un edificio de seis pisos.

8-0 Fue el marcador

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores terminó con un abultado resultado de 8-0 en contra del cuadro Rojo, que no pudo frenar a River Plate, quien clasificó a las semifinales del torneo continental. En el cotejo de ida, Wilster venció 3-0 en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario