jueves, 21 de septiembre de 2017

Pochi Chavez “El compromiso ante River será una batalla”



El mediocampista argentino de Jorge Wilstermann, de Bolivia, Cristian “Pochi” Chávez, avisó ayer que será una “batalla” el partido contra River Plate de mañana, en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Jorge Wilstermann goleó al conjunto “millonario” por 3-0 en la altura de Cochabamba y mañana, desde las 19.15, intentará conseguir el resultado que necesita para meterse por primera vez en su historia entre los cuatro mejores de esta competencia. “Sabemos lo que venimos a jugar acá, hay una diferencia de 3 a 0 pero sabemos que es River. Va a ser muy difícil, 60 mil personas en el estadio, pero tenemos que adaptarnos a esa presión”, advirtió el ex Boca Juniors en una nota con Fox Sports.
“Hoy nos encontramos acá, con una diferencia de 3 goles contra River. Va a ser una batalla mañana, ya lo sabemos. Pero tenemos mucha fe”, agregó.
“Allá vemos todo, las declaraciones de los periodistas, lo que decían. Es el folklore del fútbol. Nos reímos en el momento cómo hablan de nosotros, cómo menosprecian, pero queda todo ahí. En la cancha somos 11 contra 11”, comentó sobre la subestimación del público argentino.
El equipo boliviano eliminó en la fase anterior a Atlético Mineiro de Brasil, aunque sostuvo que a diferencia de esa llave no se irán a “defender”. “El mano a mano es distinto, fuimos a Mineiro y un jugador de ellos cobra por mes lo mismo que los 30 jugadores de nosotros. Pero en la cancha no nos pudieron hace un gol”, concluyó Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario