jueves, 21 de septiembre de 2017

Video Wilster reconoció el Monumental en penumbras

¿Querían meterles miedo? La pregunta queda en el aire, pero lo cierto es que el Monumental de Núñez recibió a Wilstermann sin luces y cuando las lámparas se empezaban a encender, el cuerpo técnico se llevó a la delegación rumbo al hotel. Los futbolistas tomaron con humor el insólito momento.

El reconocimiento a oscuras se filtró y se comenzó a propagar en las redes sociales en las últimas horas. En las imágenes, se observa que los futbolistas ingresan uno por uno al campo de juego. "Enciendan las luces", se escucha decir a uno de la delegación en medio de la oscuridad. Otros se ríen, mientras siguen ingresando a las entrañas de mítico estadio de River Plate.

Tras abandonar el campo de juego, los jugadores no comentaron nada de lo ocurrido apelando a la vieja frase "tenemos código"; sin embargo, el video que comenzó a circular en la Internet destapó el hecho, es más, Fernando Saucedo tuvo palabras de elogios para el campo de juego. "Es una de las mejores que he conocido", dijo el volante aviador.

Se espera que este jueves el mal sabor de boca, que dejó el reconocimiento del campo de juego, quede en el pasado con una clasificación histórica a semifinales de la Copa Libertadores. El compromiso arrancará a las 18:15 (hb)

No hay comentarios:

Publicar un comentario