martes, 19 de septiembre de 2017

Video OLIVARES “Los argentinos hablan por demás”

Directo. El arquero de Wilstermann Raúl Olivares aseguró que los comentarios negativos de los periodistas argentinos no le afectan en su trabajo. El rojo, que cayó ante Sport Boys por el torneo local, se medirá ante River Plate este jueves, desde las 18:15, en el estadio Monumental de Núñez. En la ida, el resultado quedó a favor de los aviadores por 3-0, en el Capriles.

Olivares indicó que los comentarios previos a estos compromisos son normales. “Siempre los argentinos hablan por demás, desde que tengo uso de razón, eso es parte del periodismo, de la gente y de cómo ellos (los argentinos) viven el fútbol”, expresó el chileno, que trabaja en Santa Cruz con el resto de sus compañeros. “Me da lo mismo lo que digan”, agregó.



En la antesala al partido que definirá a uno de los semifinalistas de la Libertadores, Olivares indicó que está contento con ganar en la ida a River y estará más aún si es que avanzan a la siguiente fase. “Lo cierto es que si uno subestima al rival te puede salir caro”, recalcó la ‘Araña’ Olivares. Los jugadores del conjunto rojo utilizaron las frases de los comunicadores argentinos para motivarse. “Si vos decís que un equipo boliviano va a ganar la Copa. ¿Qué haces? Te reís”, fue una de las expresiones más fuertes que circularon en las redes sociales.


Raúl, que se ha convertido en un chileno querido en Bolivia, aseguró que pueden conseguir el pase con inteligencia, ya que los millonarios tienen mayor responsabilidad en conseguir un buen resultado. “Son el equipo grande de América y nosotros somos el equipo que queremos hacer historia”, concluyó el portero, que estará de entrada este jueves en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario