jueves, 21 de septiembre de 2017

El rojo conoce de empate en el Monumental

River Plate se apoya en las estadísticas de los 14 partidos que tuvo de local frente a equipos bolivianos en el estadio Monumental en la Copa Libertadores de América. Su principal aspiración es marcar más de tres goles ante Wilstermann y que no le convierta ninguno.

Wilster es el único plantel boliviano que le empató en su casa 2-2, eso fue en 1973, con goles de Milton Teodoro Joana, y Juan Abel Gangas.

En cambio River convirtió mediante un autogol del argentino Juan José Ponce, además anotó Carlos Morete.

La otra alternativa para los d e la banda roja es al menos convertir tres goles y que tampoco le hagan ninguno para alcanzar los penales. El plantel millonario está invicto en casa frente a equipos bolivianos, porque de las 14 veces que los enfrentó en el Monumental de Núñez por la Copa Libertadores, en seis veces marcó una diferencia superior a los tres y de repetirse este mismo score le alcanzará para clasificarse.

Dos veces venció por 3 a 0 en el Monumental. Uno de ellos ante Wilstermann en 1982 y otro fue ante San José en 2015. De conseguir este marcador este jueves, eso daría lugar a la ejecución de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario