miércoles, 20 de septiembre de 2017

Wilster reconocerá el Monumental bajo presión de la hinchada rival

Wilstermann se alista para reconocer el Monumental de Núñez, este miércoles, ya que el jueves (18:15 hb) se enfrentarán a River Plate en el mismo escenario. Los hinchas del millonario alistan un banderazo para hacer sentir su presencia a los jugadores del equipo nacional. Se espera un gran movimiento en las afueras de uno de los estadios más importantes de Sudamérica.

“La atención a la prensa será en el reconocimiento del campo en el Monumental, desde las 18:30 (hb)”, informó la jefatura de prensa del equipo aviador. Los 18 jugadores, que componen la delegación, pisarán el gramado en el que pueden lograr una clasificación histórica un día después, solo necesitan mantener su arco en cero para avanzar a la siguiente instancia, perder por menos de tres goles o empatar por cualquier resultado.

Mientras que los seguidores del conjunto argentino se preparan para “bancar a (Marcelo) Gallardo” en un solo cántico. “Banderazo el jueves a las 17:00 (hb), en el playón del club. Nos vemos ahí”, informó la Subcomisión del Hincha del conjunto del “Muñeco”.

Lo cierto es que muchos hinchas se quedarán para que los rojos sientan su presencia y que jugarán ante un rival con una de las barras más particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario