miércoles, 27 de septiembre de 2017

Wilster cierra caso de supuesto arreglo y en Argentina siguen con la polémica

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se refirió, por última vez, a las polémicas publicaciones que han recorrido toda Sudamérica y que en Argentina siguen sonando fuerte a medida que pasan los días: Un posible “arreglo” en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores ante River Plate (8-0).

Titular, directorio, cuerpo técnico y jugadores siguen con cierto “bajón” por la humillante derrota que sufrieron ante el elenco Millonario, pero les “duele” que se crea que hubo un “arreglo” y otras “cosas sin sentido” sobre ese partido, por ello, ayer fue la última vez que Vargas habló del tema.

“El resultado nos dolió y nos dolió mucho, pero cambiar eso y decir que se hicieron cosas malas de la forma en que se insinúa, categóricamente digo que es inaceptable. No vamos a permitir que nos dañen más. Es mi última charla sobre el tema”.

Vargas manifestó que “nunca pensó” que la gente iba a “creer” las mentiras que se han estado diciendo en medios de Argentina y de Bolivia, pero que por la “mala información” debe salir y explicar la situación.

“Nunca quise salir a desmentir porque no pensé que se iba a crear tanta maldad y barbaridad. Nos toca aclarar este tema que preocupa y en adelante vamos a hablar de fútbol”.

El titular Rojo aclaró, también, que en ningún momento dijo a medios argentinos o del país que se realizará un sumario o investigación interna, pues considera que “no hay motivo” para hacerlo, y que confía en toda su plantilla de jugadores y su cuerpo técnico.

“(A los medios de Argentina) Solo dije que es un extraño resultado el que se dio en el Monumental, y lo ratifico”.

Comentó que vio el llanto y la rabia de los futbolistas después del partido, que le conmocionó y que ese accionar le demostró que el grupo no va a jugar con la ilusión y sueño de toda una ciudad.

También se refirió a los carteles en el partido ante Oriente Petrolero, el domingo que decían “Vargas Wilster no se vende” o “Gróver Vargas esta no te perdonamos” y se preguntó qué es lo que le tienen que perdonar.

“Muchas veces dejamos a la familia por dedicarnos al club y vienen ha sacar carteles de este tipo. No es correcto. Si estamos haciendo algo mal que nos digan. No somos perfectos y podemos equivocarnos, pero estamos trabajando para que el club siga creciendo”.

Cerró la conferencia de prensa indicando que este tiempo de “mentiras nefastas y calumnias” no opacará toda la campaña que viene haciendo el Rojo a nivel nacional.

6

Días pasaron de aquella goleada histórica (8-0) en la Copa Libertadores de América, en el estadio Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario