jueves, 21 de septiembre de 2017

Restaurantes, cafés y bares también sintonizarán el cotejo

La población cochabambina tendrá un sinfín de opciones para observar el partido entre River Plate y Wilstermann, por el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América, que se disputará en Buenos Aires, Argentina.

Varios restaurantes, cafés y bares del centro y norte de la ciudad habilitarán televisores para transmitir el partido entre Aviadores y Millonarios.

Tal el caso de los más de siete restaurantes y cafés que hay en El Prado, que anunciaron la transmisión del compromiso, en el que consideran que la población cochabambina “asistirá masivamente” como ocurrió en partidos anteriores.

Café-Bar El Ancla, Savarín, Buenos Aires y Tunari son algunos de los que ofrecieron sus espacios para que el público valluno vea el compromiso calificado como “el del año” para muchos hinchas.

Asimismo, en otros puntos de la ciudad, como en la América (Tuesday y F*king House),también habilitarán espacios para que el público valluno que desee ver el partido “entre amigos e hinchas”, pueda hacerlo.

Sin duda, existe gran expectativa en la ciudad por el compromiso que se disputará hoy por la tarde (18:15 HB) pues algunas tiendas de camisetas deportivas también mostraron carteles anunciando “ofertas” para quienes compren la indumentaria del elenco cochabambino.

Otra particularidad de este día es que algunas tiendas como Flor Express hará descuentos, a quienes vayan a comprar artículos con la polera de Wilstermann y festejen el día del amor, la amistad y el estudiante.

“21 de Septiembre Día del Amor, Primavera y de Wilstermann!!! Ven con tu polera del Wilster y obtendrás un 10 por ciento de descuento en tu compra. Tenemos el mejor regalo para ver el partido con tu Wilstermannista de corazón: Una cajita de color Rojo-Azul”, escribieron los encargados de la tienda en su página de Facebook.

La expectativa se expandió por todo el país, pues medios de comunicación del territorio nacional, jugadores de los planteles de Liga y algunos exfutbolistas y entrenadores se pronunciaron sobre este compromiso, durante toda la semana.

“Nos están representando muy bien. Mañana (hoy) ellos serán Bolivia y esperemos que las cosas les salga de la mejor manera”, manifestó el capitán de The Strongest, Pablo Escobar.

Wilster disputará este compromiso con la ventaja de 3-0, cosechada en la ida de la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario