miércoles, 20 de septiembre de 2017

No ven mala intención en el cambio del árbitro



El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró ayer que no ve alguna intencionalidad en el cambio del árbitro del partido de mañana (18:15 HB) ante River Plate en Buenos Aires, por el compromiso de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2017.

Pese a que en Cochabamba se generó una gran susceptibilidad a raíz del cambio de Roberto Tobar por Julio Bascuñán, por lesión del primero, el titular aviador confía en que la variante es de buena fe.

"Esperemos que no pase nada y que sea verdad la noticia donde se dice que el árbitro que está nominado (Roberto Tobar) no podrá asistir por estar lesionado. Siempre confiamos en la buena intención de la gente y vamos a hacer lo nuestro en el campo de juego, y que sea el árbitro el que imparta justicia y no sea el actor principal del partido", declaró ayer Vargas, antes de abordar la nave que transportó al plantel aviador a la capital argentina, a donde arribaron pasado mediodía.

En la jornada del lunes, Conmebol notificó a Wilstermann sobre el cambio de juez central, siendo la razón un problema físico sufrido por Tobar.

Más allá del cambio y de las susceptibilidades y presuntas sospechas que se extendieron por las redes sociales, en Wilstermann reina la tranquilidad confiando en que el tema futbolístico triunfará en la cancha.

"Nos comunicaron oficialmente el cambio, informándonos del cambio producto de una lesión (de Tobar). Vamos a esperar al partido, nosotros debemos confiar en la buena voluntad de la Conmebol y haremos lo nuestro, jugando y esforzándonos", acotó el dirigente aviador.

No obstante, de la confianza, Vargas dejó entrever que este cambio puede traer una serie de críticas, empero en este momento debe reinar la tranquilidad y positivismo para afrontar el “gran cotejo”.

Más allá del encuentro, admitió que le dejó una sensación negativa el hecho de que Bascuñán tiene antecedentes contrarios dirigiendo, pero reiteró que todo cambio no debe generar mayor controversia.

"Preocupa eso, pero esperemos que no haya ningún problema", finalizó Vargas.

El técnico confía en el equipo y dijo que su clasificación sólo depende de ellos mismos.

La delegación roja arribó ayer a Buenos Aires, sede del encuentro de mañana ante el elenco millonario de Marcelo Gallardo.



VUELO DEMORADO

El vuelo del equipo rojo se retrasó por 55 minutos, debido a una complicación de combinaciones aéreas nacionales.

El vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) que debía salir ayer de Cochabamba a las 07:00 se retrasó hasta las 09:00, aproximadamente, obligando a que la nave recién salga a las 10:20 desde el aeropuerto internacional de Viru Viru con destino a Buenos Aires, Argentina, sede de la contienda con los Millonarios.



OPINIONES

Gróver Vargas. Presidente Wilstermann

Vinimos con las maletas llenas de ilusión, de garra. Estamos en Buenos Aires con la misión de hacer historia

Edward Zenteno. Defensor de Wilstermann

El fútbol se juega 11 contra 11 y eso lo demostramos en Cochabamba

Raúl Olivares. Golero de Wilstermann

Estamos con la esperanza de hacer bien las cosas. River es un equipo grande, pero tenemos fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario