lunes, 18 de septiembre de 2017

Wilster cae con Sport Boys pero sigue líder

Sport Boys frenó ayer al puntero Wilstermann (1-0), que a pesar de la derrota se mantiene en el lugar de privilegio con 17 unidades.

El cuadro warneño bregó demasiado para quedarse con las tres unidades ante un rival que presentó un onceno con jugadores alternos, debido que los titulares se preparan para la revancha con River Plate, el jueves 21, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El trámite del primer tiempo fue trabado con pocas opciones de gol, aunque fue más ambicioso el local con los remates del delantero Yasmani Duk.

La visita intentó con el volante brasileño Carlinhos que estuvo movedizo en todo el partido y asistió permanentemente al su compañero Ricardo Pedriel. Aunque no generó opciones claras de gol.

En el segundo tiempo se volcó al ataque Sport Boys y generó situaciones de peligro con las proyecciones del volante español José Luis Capdevila, el mejor jugador del local. El europeo mandó un centro rasante que fue contenido por el arquero Alex Arancibia en dos oportunidades (65’). El delantero argentino Juan Vogliotti tuvo una opción ante Arancibia, pero el remate pasó cerca del travesaño (75’).

El recién ingresado Imanol Irriberi también generó peligro con un cabezazo que pasó por encima del travesaño para Sport Boys (78’).

La visita tuvo lo suyo con un reamte de Carlinhos que contuvo el arquero Saidt Mustafá, a los 72’.

Un minuto después, el pase filtrado de Carlinhos para Pedriel pero no llegó a quedarse con el balón porque antició Mustafá.

Todo apuntaba que sería un empate en Warnes. Sin embargo, en un tiro de esquina ejecutado por Capdevila que no traía mayor peligro pero el portero Arancibia soltó el balón, en primera instancia le quedó a Edivaldo Rojas y luego el defensa Mario Cuéllar convirtió de cabeza (80’).

Sport Boys obtuvo su segunda victoria consecutiva y del noveno puesto escaló al sexto con 11 unidades. Wilster se mantiene en el primer lugar (17), pero con tres puntos de ventaja porque Oriente Petrolero empató con Petrolero de Yacuiba (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario