martes, 19 de septiembre de 2017

Cambian al árbitro del partido River Vs Wilster



El árbitro inicialmente designado para el partido de Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América River Plate-Wilstermann, programado para jugarse el próximo jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina), fue relevado ayer debido a una lesión que le impide dirigir el cotejo.

La información está contenida en una carta enviada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), organizadora del evento deportivo, a las federaciones de Bolivia y Argentina, además de Chile, país de origen de ambos árbitros.

“Por la presente, comunicamos la sustitución por lesión del árbitro principal del partido referencia Sr. Roberto Tobar (CHI). En su reemplazo se designó al Sr. Julio Bascuñan (CHI) para cumplir la misma función”, reza la carta firmada por el presidente de la Comisión de Árbitros, Wilson Luiz Seneme.

Wilstermann y River Plate se medirán por el partido de vuelta de la señalada fase el jueves a las 19:15 (HB). En el encuentro de ida, el pasado jueves en Cochabamba, el local ganó 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario