jueves, 21 de septiembre de 2017

Los hinchas esperan la clasificación



Los seguidores de Wilstermann tienen confianza que su equipo pueda conseguir hoy (18:15) un buen resultado en el partido frente a River Plate, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El Rojo busca consolidar su clasificación a las semifinales del torneo internacional.

El equipo cochabambino consiguió una importante victoria (3-0) el pasado jueves, lo que le permite soñar con alcanzar la clasificación a la siguiente instancia.

El momento es emocionante para todos los hinchas del crédito valluno, quienes esperan que el sueño en la Copa continúe.

La hinchada tiene fe y esperanza en que en esta jornada se volverá a hacer historia, hecho que fue constante por los resultados que se dieron desde el pase a los cuartos de final.

Entre quienes fueron consultados también destaca el apoyo de los hinchas de otros equipos, puesto que se prioriza la representación nacional antes que los colores de una sola región. Decir que Wilstermann es Bolivia no está lejos de la realidad y en muchos casos así opinan.

"Me parece interesante que haya llegado a estas instancias porque lo había logrado antes Bolívar, pero ahora que es el único equipo que está representando al país, me parece espectacular", dijo Jhurguen Guzmán.

Al momento de ser consultados, algunos hinchas incluso esperan llegar a Argentina para estar en el partido. A falta de pocas horas para el cotejo, la esperanza de ver al rojo en la capital argentina sigue latente.

"Estamos esperando poder viajar, tenemos la entrada, sólo falta viajar hoy (por ayer)", comentó Brayan Vargas.

Otros preparan todo para observar el encuentro, acompañados de amigos y familia.

La expectativa se centra en conseguir un empate aunque hay otros hinchas más esperanzados que consideran que pueden llegar a conseguir la victoria. No se deja de lado pensar que se puede obtener un triunfo en el estadio Monumental, escenario que albergará el cotejo decisivo.

El apoyo es incondicional, ser wilstermanista hoy por hoy es más que sólo una cuestión de orgullo.



INSTALAN PANTALLAS

En Cercado y Quillacollo se instalarán pantallas gigantes en varios puntos. La Alcaldía de Cochabamba anunció ayer que se contará con tres pantallas gigantes en la plaza de las Banderas, frontis de Comteco y en la intersección de la Avenida 6 de agosto y Cabildo. Mientras que, en Quillacollo, la plaza Bolívar contará con un espacio donde los seguidores del rojo podrán ver el encuentro frente a River Plate. Asimismo, muchos restaurantes promocionan combos y demás para la hora del cotejo.



OPINIONES

Danitza Sejas. Aficionada

Creo que se puede lograr la clasificación, por el último partido que jugó. Hay que tener fe en que lo van a hacer con más ganas

Brayan Vargas. Aficionado

Vamos a ganar, basta un empate para clasificar, pero creo que va a repetir la victoria. Estamos esperando con ansias

Benjamin Meneses. Aficionado

Un equipo que llegue a estas instancias es motivo de orgullo. Lo importante es que empate, eso es lo que estamos esperando

Jhurguen Guzmán. Aficionado

Ojalá que gane, porque más allá de los equipos nacionales, está representando a Bolivia. Hay que ganarle a River

Sergio Casanova. Aficionado

Estamos listos para mañana (por hoy). Vamos a ganar, no creo que sea un rival difícil, podemos ganar el partido

David Pereira. Aficionado

Es un momento intenso, sólo va a depender de ellos llegar a la clasificación; cuando hay fe se puede lograr todo

Justin Rojas. Aficionado

Estoy muy emocionado por el partido. Siento mucho orgullo por este momento. Espero que ganen sí o sí. Se puede ganar

Rubén Barrientos. Aficionado

Vamos a clasificar, es un momento histórico. El que es hincha de Wilster sabe que puede clasificar como lo ha hecho antes

1 comentario:

  1. Pobres los hinchas, no se merecen que el equipo dé esta muestra de bajeza, poca sangre y mediocridad. Realmente me dan lástima los giles que sienten orgullo de estos muertos. Se comieron 4 en 35 minutos!!! Son lo peor que vi

    ResponderEliminar