miércoles, 20 de septiembre de 2017

Olivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad”

El arquero de Wilstermann Raúl Olivares aseguró que defenderán el resultado a favor que consiguieron en la ida (3-0) ante River, pero que también buscarán un gol para estar serenos durante el partido. El conjunto aviador enfrentará a los millonarios, por el partido de vuelta de la Libertadores, este jueves (18:15) en el estadio Monumental de Núñez.

“Buscaremos un gol. Tenemos la fe de que en un momento podemos marcar y estar más tranquilos durante el partido. Sin duda, tenemos mucho trabajo por delante”, dijo Olivares al llegar este martes al aeropuerto de Ezeiza. El portero chileno del conjunto rojo fue una de las figuras del partido de ida por sus excelentes intervenciones, que permitieron mantener el arco en cero.

“Venimos con ilusión y esperanza, pero sobre todo con humildad de hacer un buen partido. Sabemos que no nos estamos enfrentando a cualquier rival. River tiene mucha historia. Pero nosotros venimos para ser protagonistas de nuestra propia historia”, sostuvo. El ganador de la llave entre los aviadores y los millonarios se enfrentará al vencedor entre San Lorenzo y Lanús, que también jugarán el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario