domingo, 17 de septiembre de 2017

Aviadores, con equipo B en Warnes



Con un equipo prácticamente alternativo y reservando a sus titulares para el duelo revancha ante River Plate, Wilstermann visitará esta tarde (15:00) a Sport Boys, en compromiso que se jugará en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes, en cumplimiento de la octava jornada del certamen Clausura 2017.

Por la comodidad de ser líder e invicto del torneo local y con un gran presente en la Copa Libertadores de América, el Rojo reservará a varias de sus figuras con la intención de cerrar la semana con una clasificación a las semifinales del torneo continental.

Los cambios empezarán desde el arco: Álex Arancibia reemplazará al habitual titular Raúl Olivares y en la última línea estará Ricardo Pedriel, en sustitución del goleador Gilbert Álvarez.

Debido a la falta de algunos jugadores en algunos sectores de la cancha, Jorge Ortiz y Serginho estarán en el once titular, acompañados con futbolistas que suelen alternar en los partidos.

El conjunto aviador viajó ayer a Santa Cruz y después de este lance se concentrará en la capital oriental antes de su viaje del martes a Buenos Aires, sede del lance ante el Millonario.

Pero el primer examen de esta trascendental semana es Sport Boys: el elenco dirigido por Sergio Apaza viene con un mejor semblante, luego del triunfo 3-2 sobre Nacional Potosí, encuentro reprogramado de la primera fecha y que se jugó el miércoles pasado.

Sin bajas en su alineación titular, Apaza confía en el mismo equipo que venció al cuadro potosino y esta tarde buscará abrochar su segunda victoria al hilo.

En caso de conseguir el triunfo, el Toro warneño sumará 11 unidades y se pondrá a seis de Wilstermann; en caso de perder, quedará a nueve puntos del líder e invicto del campeonato.

Ante este panorama, ninguno de los elencos se confía en el campo de juego. Esta tarde, ambos saldrán a vencer para seguir sembrando ilusiones y cosechando puntos que los lleve a los objetivos de la siguiente temporada del fútbol nacional e internacional.

Itinerario rojo

La jefatura de prensa de Wilstermann dio a conocer el itinerario del club para sus visitas a Sport Boys y River Plate, por el torneo Clausura y la Copa Libertadores, respectivamente.

Para la jornada de hoy (09:30), los que no jugarán esta tarde practicarán a puertas cerradas, en escenario por definir.

Mañana (16:00) cerrarán prácticas en Santa Cruz y el primer plantel saldrá el martes a las 09:35 en un vuelo desde Viru Viru hasta Buenos Aires.

Su llegada al hotel Sheraton de Buenos Aires será alrededor de las 14:00 (13:00 hora boliviana).

El miércoles 20, el Aviador practicará en escenario y hora por definir, sin acceso de la prensa argentina y boliviana.

Al cierre del día, Wilstermann hará el reconocimiento del estadio Monumental de Núñez (Antonio Vespucio Liberti) y el jueves 21 se medirá ante River Plate (18:15 HB).

Una vez concluido el cotejo, el Rojo regresará a su hotel y el retorno a Cochabamba será el viernes 22 a las 15:55.

La hora estimada de la llegada al aeropuerto Jorge Wilstermann será a las 18:00.

Al cuadro valluno se sumarán miles de hinchas que viajarán al partido hasta la capital argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario