viernes, 15 de septiembre de 2017

Mosquera: “La realidad se ve en el campo”

El entrenador colombo peruano Roberto Mosquera dedicó el triunfo a la parcialidad del crédito del rojo, además destacó una vez más la rebeldía del primer plantel. Tras ponderar el trabajo de su equipo, puso énfasis en los comentarios ofensivos de la cadena Fox: “no es agradable escuchar esas cosas, la otra vez me hicieron una entrevista y les diije que en esta cadena no hay una información “un poco más justa” porque en este marco, según el entrenador de Wilstermann, “tiene que haber una neutralidad, no puedo decir que va a empatar o ganar River porque estoy en una cadena internacional, en ese sentido es algo común que debemos intentar desterrrar, la parcialidad hacia alguno de los equipos”. En este sentido, señaló que las empresas que televisan los diversos partidos deben ser neutrales porque no solo los mira un país sino todo un continente. “Tu no puedes apostar por un equipo, cuando hay miles de personas que pagan un cable, por eso digo que no debes ser imparcial ni desalientes a la parcialidad”. En este sentido, el entrenador señaló que “la realidad se ve en el campo, yo no tengo nada que decirle a nadie porque ya mi equipo habló por mi”. Luego, acotó que las claves de Wilstermann son que “estamos convencidos de lo que queremos, tenemos a un país que nos está empujando y una ciudad como Cochabamba que se merece este tipo de resultados, los niños se van a comprometer con su vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario