jueves, 7 de septiembre de 2017

Rechazan pedido de Wilstermann de adelantar el partido

Pese a llegar a un acuerdo entre Wilstermann y Petrolero, la empresa que tiene los derechos de televisación rechazó el pedido del club aviador de adelantar este compromiso del domingo para el sábado, informó la Comisión Técnica de la división profesional.

"La Comisión Técnica realizó las consultas respectivas y pese a existir un acuerdo entre clubes, no se ha logrado la anuencia de la empresa dueña de los derechos televisivos, en este sentido ratificamos la programación inicial de acuerdo al fixture, para el domingo 10 de septiembre del año en curso a Hrs. 15:00", indica la nota que la comisión envió a Wilstermann.

El cuerpo técnico pidió adelantar este cotejo para el sábado, a las 20:00, para tener más tiempo con rumbo al cotejo de ida contra River Plate (Argentina) el jueves 14 de septiembre (20:45), pero de nada sirvió el acuerdo con Petrolero.

El elenco continúa con su preparación para jugar este fin de semana, partido que será una evaluación antes de recibir la visita de los argentinos en el estadio "Félix Capriles" por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la jornada, el club valluno firmó un convenio interinstitucional con la Universidad del Valle (Univalle), la entidad universitaria le brindará servicio de salud, a través de su departamento médico, a los jugadores y dirigentes de Wilstermann, asimismo, se otorgará becas de estudio para los futbolistas de la división juvenil.

Con los boletos agotados, Vargas pedirá a la Alcaldía que instale pantallas gigantes en las afueras del estadio "Félix Capriles" o en la plaza principal para que los hinchas puedan presenciar este cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario