La entrada que se empezará a entregar este domingo 10 de septiembre para los cuartos de final de la Copa Libertadores contará con siete sellos de seguridad para evitar las clonaciones, informó el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.
Este domingo 10, lunes 11 y martes 12 el club procederá a la entrega de las entradas para el cotejo ante River Plate, a varios días del cotejo. Por este motivo, la dirigencia buscó todas las maneras posibles la entrada no pueda ser clonada.
Vargas intentó prevenir a los hinchas de que no compren las entradas en lugares dudosos, pero sobre todo no alimenten a los revendedores.
Para recoger las entradas las personas que hicieron su depósito deben presentar su carné de identidad porque la entrega es personal, además de que deben estar en la lista que tendrán los boleteros. Deben tener también el comprobante de pago.
Además señaló que la gente que vive en el interior del país y compró sus entradas vía internet debe llegar a Cochabamba y recoger su entrada el día estipulado para su tribuna. "No se entregará otro día. Aquellos que no puedan venir deberán escribir una carta al club informando qué día podrán venir, menos el día del partido", dijo Vargas.
El dirigente aseguró los socios abonados del club y tienen su carné vigente tienen su entrada para el cotejo de la Copa y si "hay alguna que no lo tenga, Wilstermann está en la obligación de darle, eso es importante recalcar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario